PRINCIPAL >> WEB MAIL GOBIERNO >> WEB MAIL CIUDADANO CONTACTENOS
 Prensa Educación Salud
Turismo  Cultura  Obra Pública




Secciones >>

Boletin Oficial y Judicial > Ediciones Anteriores > Año 2011 > Ediciones Febrero > Edición del 09 de Febrero

Ediciones Anteriores

Nuestro Contacto

Links de Interes
Recomendar esta nota

Imprimir esta nota

Volver
Edición del 09 de Febrero
MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES

 
MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES
 
 
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
 
ORDENANZAS
 
ORDENANZA N° 327-TyT/O/2010
Villa Mercedes, San Luis, 23 de Noviembre de 2010
 
VISTO:
Las medidas tendientes al ordenamiento del tránsito vehicular que se vienen llevando a cabo en Villa Mercedes, y;
CONSIDERANDO:
Que mediante Ordenanza Municipal Nº 276-TyT/O/2009 se estableció el cambio en los sentidos de circulación de la arterias Almafuerte, Pueyrredón, Las Heras, Belgrano, en el tramo de calle Juan W. Gez -San Juan hasta Avenida Hilario Cuadros y desde su extremo sur hasta Potosí; Balcarce en el tramo de calle Juan W. Gez - San Juan hasta Avenida Hilario Cuadros y desde su extremo sur hasta Potosí; Pedernera y Avenida Mitre-Lavalle, Gral. Paz, San Martín, 9 de Julio, Suipacha, Italia, Bélgica, Brasil, Bolivia, y Europa.
Que tales medidas han sido adoptadas dada la importancia que reviste la planificación del tránsito en las zonas urbanas de la ciudad, por lo que la Municipalidad en cumplimiento, instrumentación y ejecución de algunas de las propuestas efectuadas por la entidad ACÁ (con competencia en la materia) impulsó la aplicación de los ejes de planificación en materia de tránsito, señalización, capacitación, educación y seguridad vial, indicados y planteados en el estudio efectuado por la entidad antes mencionada.
Que en mérito a las modificaciones producidas en el sentido de circulación de la calle Bélgica, la que corría en sentido de Sur a Norte en toda su extensión, (con la excepción de la doble mano entre las calles Maipú y San Luis), y que por Ordenanza N° 276-TyT/O/2009 comienza a tener sentido de circulación de Norte a Sur, deviene necesario establecer el sentido de circulación, doble mano en la calle Bélgica, desde Remedios Escalada a calle Madre Cabrini.
Que el doble sentido de circulación de calle Bélgica, entre Remedios Escalada y Madre Cabrini, se hace imprescindible en virtud que las calles paralelas (Suipacha, Italia, Brasil y Bolivia) se encuentran interrumpidas por distintas edificaciones (Policlínico Regional, Hogar Escuela, Instituciones Deportivas, Complejo Habitacional) y de no establecerse la doble mano en ese tramo, se provocaría un desvío innecesario de los vehículos por otras vías de circulación, y, además el uso en doble mano de esa calle infringiendo las normativas, con el fin de acortar distancias, por lo que, tácticamente circularían en contramano desprotegidos legalmente.
Que asimismo, de acuerdo a los valores del Censo de Cordón Cerrado (ACÁ) y con el objeto de lograr un uso racional de la trama urbana, teniendo en cuenta la seguridad y fluidez en la circulación se entiende necesario eliminar los giros a la izquierda en la Av. 25 de Mayo, lo que reduce significativamente los ciclos de los semáforos logrando seguridad en el cruce. Otra ventaja es evitar tener que circular para trayectos urbanos, junto al tránsito pasante de la avenida, aumentando el volumen de esta y por lo tanto disminuyendo los riesgos.
Que es obligación del Honorable Concejo Deliberante tomar los recaudos necesarios para proteger la circulación vehicular y peatonal en las distintas arterias de la ciudad.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN QUÓRUM LEGAL Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA LA SIGUIENTE:
ORDENANZA  N° 327-TyT/O/2010
Art.1°) Establézcase el sentido de circulación de la calle Bélgica, de la ciudad de Villa Mercedes, doble mano, desde calle Remedios Escalada a calle Madre Cabrini.
Art.2º) De acuerdo a lo establecido en el Artículo 1º), el Departamento Ejecutivo Municipal realizará la señalización correspondiente al sentido de circulación de la calle Bélgica (desde calle Remedios Escalada a calle Madre Cabrini) y medidas de seguridad que sean necesarias.
Art.3º) Prohíbase los giros sobre mano izquierda en la Avenida 25 de Mayo por los motivos expuestos en  los considerandos.
Art.4º) Cúmplase.
Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los veintitrés días del mes de noviembre del año dos mil diez.
 
RUBENS HECTOR OLGUIN
Vice Intendente y Presidente H.C.D.
Mario Raúl Luco
Secretario Legislativo H.C.D.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
 
DECRETO N° 2827/2010
Villa Mercedes (S.L.), 06 de Diciembre de 2010
 
VISTO:
La Ordenanza N° 327-TYT/O/2010, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, Y;
CONSIDERANDO:
Que el Departamento Ejecutivo Municipal, comparte el contenido de la norma antes dicha;
Que corresponde su promulgación conforme lo establecido en el Art. 63, Inc. 3 de la Carta Orgánica Municipal.-
Por ello:
LA INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS
FACULTADES QUE LE SON PROPIAS
DECRETA:
Art. 1º.- Promulgar la Ordenanza Nº 327-TYT/O/2010, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante.-
Art. 2º.- Tomen conocimiento, Dirección de Prensa y Protocolo, las distintas Secretarías Municipales y demás dependencias que correspondan.-
Art. 3º.- Cúmplase, Comuníquese, Publíquese, Dése al R.M. y Archívese.-
 
BLANCA R. PEREYRA
Intendente Municipal
Luis Omar Gil
Secretario de Gobierno
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
 
ORDENANZA N° 328-ASCE/O/2010
Villa Mercedes, San Luis, 30 de noviembre de 2010.
 
VISTO:
La Avenida de Circunvalación que facilita el ingreso y egreso a la ciudad de Villa Mercedes,  y;
CONSIDERANDO:
Que el Gobernador de la Provincia de San Luis consustanciado con el sentimiento de los habitantes de esta ciudad de Villa Mercedes, sugirió como nombre de la Avenida De Circunvalación, el correspondiente a dos personas, que han contribuido a su progreso, a su conocimiento y a su raigambre histórica.
Que el Departamento Ejecutivo Municipal, haciéndose eco de la misma, eleva el presente proyecto de Ordenanza, otorgando a tal arteria el nombre correspondiente a estas destacadas personalidades, que contribuyeron a engrandecer a nuestra ciudad a través del acerbo cultural de nuestra música cuyana, ellos son:
ALFREDO ALFONSO: Nació en Villa Mercedes, San Luis, el 30 de mayo de 1922 y falleció en Buenos Aires, el 5 de mayo de 1980. Fue autor de numerosas
composiciones, tales como: los gatos El Mercedino, De la Prima a la Bordona,
Fortín Puntano, El Carmelitano y Río Quinto, entre otros; las cuecas Entre
Mercedes y San Luis, Yo sé por qué (en colaboración con Santiago Bértiz); los
valses Adiós Aieta y Provincia de San Luis y las zambas Recuerdos Puntanos
(con Rubén Moreira) y Canto a la Abuela. También es autor, junto a Juan Carlos
Mareco de la canción “A una novia”.
JOSE ADIMANTO ZAVALA: Nació en Ojo de Río (Santa Rosa), Provincia de San Luis, el 2 de febrero de 1922 y falleció en Buenos Aires el 29 de abril de 1988. Entre sus composiciones, podemos destacar: los valses Campanita de Santo Domingo (con Rafael Arancibia Laborda), Roberto y Para Raúl; las cuecas Calle
Angosta, Quién dijo salud y Nació una Flor; las tonadas: Yo te quiero y no lo niego, La tonada y el cogollo (ésta con Ángel Asís); la milonga La Lechuza;  Zamba Mercedina (con Oscar Valles).
Ambos formaron un dúo de guitarras. Actuaron durante mucho tiempo acompañando al humorista Juan Carlos Mareco. Integraron diversos conjuntos folklóricos, tales como La Tropilla de Huachi Pampa y Los Trovadores de Cuyo. En 1963, junto a Los Hermanos Arce, formaron el conjunto Los Puntanos. Posteriormente, aproximadamente, entre 1965 y 1980, tuvieron una importante trayectoria discográfica como dúo instrumental.
Que José Adimanto Zavala fue el autor de la música y letra de la cueca “Calle Angosta”, que se cantó en Estados Unidos, España y Japón y que versa: “Calle Angosta la de una vereda sola - Yo te canto porque siempre estarás en mi memoria”.
Que la presente ordenanza encuentra su fundamentación legal, tanto en la Carta Magna Provincial como en el Art. 19 -in fine- de la Ley XII-0349-2004            (5756 R) del Régimen Municipal y en la Carta Orgánica Municipal.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN QUÓRUM LEGAL Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA LA SIGUIENTE:
ORDENANZA  N°  328-ASCE/O/2010 
Art.1°) Desígnese con el nombre de “Alfonso y Zavala” a la Avenida de Circunvalación de la ciudad de Villa Mercedes, en homenaje a quienes dedicaron su vida a la música cuyana, demostrando en todo momento su gran amor por esta tierra puntana, por lo que la colocación de su nombre a esta importante avenida, constituye el más respetuoso, justo y merecido reconocimiento póstumo, que la Municipalidad, el Honorable Concejo Deliberante y el pueblo de Villa Mercedes les pueden brindar.
Art.2º) Remítase copia de la presente a los familiares de los señores Alfredo Alfonso y De José Adimanto Zabala.
Art.3º) Promulgada la presente ordenanza remítase copia al Poder Ejecutivo del Gobierno de la Provincia de San Luis, Dirección de Catastro y Tierras Fiscales, a la Oficina de Rentas Delegación Villa Mercedes, al Distrito San Luis del Correo Argentino, a la Policía de la Provincia de San Luis, a la Empresa EDESAL y a las demás reparticiones y empresas prestatarias de servicios públicos.
Art.4°) Elévese copia de la presente a la Jefatura de Programa de Asuntos Municipales y al Archivo Histórico, a sus efectos.
Art.5°) Cúmplase.
Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los treinta días del mes de noviembre del año dos mil diez.
 
RUBENS HECTOR OLGUIN
Vice Intendente y Presidente H.C.D.
Mario Raúl Luco
Secretario Legislativo H.C.D.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
 
DECRETO N° 3033/2010
Villa Mercedes (S.L.), 20 de Diciembre de 2010
 
VISTO:
La Ordenanza N° 328-ASCE/O/2010, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, Y;
CONSIDERANDO:
Que el Departamento Ejecutivo Municipal, comparte el contenido de la norma antes dicha;
Que corresponde su promulgación conforme lo establecido en el Art. 63, Inc. 3 de la Carta Orgánica Municipal.-
Por ello:
LA INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS
FACULTADES QUE LE SON PROPIAS
DECRETA:
Art. 1º.- Promulgar la Ordenanza Nº 328-ASCE/O/2010, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante.-
Art. 2º.- Tomen conocimiento, Dirección de Prensa y Protocolo, las distintas Secretarías Municipales y demás dependencias que correspondan.-
Art. 3º.- Cúmplase, Comuníquese, Publíquese, Dése al R.M. y Archívese.-
 
BLANCA R. PEREYRA
Intendente Municipal
Luis Omar Gil
Secretario de Gobierno
 
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
 
ORDENANZA N° 329-HCD/O/2010
Villa Mercedes, San Luis, 7 de Diciembre de 2010
 
VISTO:
Las medidas tendientes al ordenamiento del tránsito vehicular que se vienen llevando a cabo en Villa Mercedes, y;
CONSIDERANDO:
Que mediante Ordenanza Municipal N° 276-TyT/O/2009, se estableció el cambio en los sentidos de circulación de la arterias Almafuerte, Pueyrredón, Las Heras, Belgrano; en el tramo de calle Juan W. Gez- San Juan hasta Av. Hilario Cuadros y desde su extremo sur hasta Potosí; Balcarce en el tramo de calle Juan W. Gez-  San Juan hasta Av. Hilario Cuadros y desde su extremo sur hasta Potosí; Pedernera y Avenida Mitre-Lavalle; Gral. Paz, San Martín, 9 de Julio, Suipacha, Italia, Bélgica. Brasil. Solivia, y Europa.
Que tales medidas han sido adoptadas dada la importancia que reviste la planificación del tránsito en las zonas urbanas de la ciudad de Villa Mercedes, por lo que la Municipalidad del mismo nombre, y en cumplimiento, instrumentación y ejecución de algunas de las propuestas efectuadas por la entidad ACÁ (con competencia en la materia) impulsó la aplicación de los ejes de planificación en materia de tránsito, señalización, capacitación, educación y seguridad vial, indicados y planteados en el estudio efectuado por la entidad antes mencionada.
Que en mérito a las modificaciones producidas en el sentido de circulación de las arterias que rodean la calle Juan B. Justo, la que corre en sentido de Este a Oeste en el tramo comprendido entre calles Avenida Mitre y Aviador Origone y en virtud de que Ordenanza N° 276-Ty 170/2009 establece el cambio de circulación de la Avenida Mitre, la que comienza a tener sentido de circulación de Norte a Sur, deviene necesario establecer el sentido de circulación de Oeste a Este del tramo de la calle Juan B. Justo entre las calles mencionadas.
Que esta circunstancia es imprescindible en virtud a la trayectoria de las calles Avenida Mitre y Aviador Origone ya que de no establecerse el cambio de sentido de circulación de ese tramo de la calle Juan B. Justo, se provocaría un desvío innecesario de los vehículos por otras vías de circulación.
Que el cambio de sentido permitirá a los vehículos que transiten por la Avenida Aviador Origone el acceso ordenado a  Avenida Mitre.
Que asimismo, de acuerdo a los valores del Censo de Cordón Cerrado (ACÁ) y con el objeto de lograr un uso racional de la trama urbana, teniendo en cuenta la seguridad y fluidez en la circulación se entiende necesario eliminar los giros a la izquierda como el que se produce circulando por calle Juan B. Justo, lo que reduce significativamente los ciclos de los semáforos logrando seguridad en el cruce. Otra ventaja es evitar tener que circular en trayectos urbanos junto al tránsito pasante de la avenida.
Que es obligación del Honorable Concejo Deliberante tomar los recaudos necesarios para proteger la circulación vehicular y peatonal en las distintas arterias de la ciudad.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN QUÓRUM LEGAL Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA LA SIGUIENTE:
ORDENANZA   N° 329-HCD/O/2010 
Art.1°) Establézcase el sentido de circulación de Oeste a Este de la calle Juan B. Justo de la ciudad de Villa Mercedes, en el trayecto comprendido entre Avenida Mitre y Avenida Aviador Origone.
Art.2°) De acuerdo a lo establecido en el Art.1º), el Departamento Ejecutivo Municipal deberá realizar la señalización correspondiente al sentido de circulación de la calle Juan B. Justo de la ciudad de Villa Mercedes, en el trayecto comprendido entre Avenida Mitre y Avenida Aviador Origone.
Art.3º) Cúmplase.
Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los siete días del mes de diciembre del año dos mil diez.
 
RUBENS HECTOR OLGUIN
Vice Intendente y Presidente H.C.D.
Mario Raúl Luco
Secretario Legislativo H.C.D.
 
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
DECRETO N° 3004/2010
Villa Mercedes (S.L.), 20 de Diciembre de 2010
 
VISTO:
La Ordenanza N° 329-HCD/O/2010, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, Y;
CONSIDERANDO:
Que el Departamento Ejecutivo Municipal, comparte el contenido de la norma antes dicha;
Que corresponde su promulgación conforme lo establecido en el Art. 63, Inc. 3 de la Carta Orgánica Municipal.-
Por ello:
LA INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS
FACULTADES QUE LE SON PROPIAS
DECRETA:
Art. 1º.- Promulgar la Ordenanza Nº 329-HCD/O/2010, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante.-
Art. 2º.- Tomen conocimiento, Dirección de Prensa y Protocolo, las distintas Secretarías Municipales y demás dependencias que correspondan.-
Art. 3º.- Cúmplase, Comuníquese, Publíquese, Dése al R.M. y Archívese.-
 
BLANCA R. PEREYRA
Intendente Municipal
Luis Omar Gil
Secretario de Gobierno
 
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
 
ORDENANZA N° 330-HCD/O/2010
Villa Mercedes, San Luis, 7 de Diciembre de 2010
 
VISTO:
El Expediente Interno del Departamento Ejecutivo Municipal N° 13219-2010, y; 
CONSIDERANDO:
Que el mismo contiene el Expediente Interno Nº 13110 del Departamento Ejecutivo Municipal solicitando a este a este Honorable Cuerpo Legislativo la homologación del Decreto N° 2778/2010  de fecha 2 de diciembre de 2010, mediante el cual se incrementa y modifica el presupuesto vigente para el año 2010 (Art 14º Ordenanza N° 272-HyP/O/2009, creando nuevas cuentas destinadas a la realización de la siguiente obra:   a) Realización del proyecto  “Plaza del Recuerdo”.
Que dicho incremento en el Presupuesto Año 2010 se fundamenta en la creación del Fondo Federal Solidario (Decreto Nacional N° 206/2009) y la adhesión a este fondo por parte del Gobierno Provincial mediante el Decreto N° 418/2009, al cual los Municipios de la Provincia se han adherido mediante Acta Acuerdo suscripta en fecha 22 de Abril del 2009. En dicho instrumento se fija el modo de distribución, destinos de los recursos y porcentajes en un todo de acuerdo a la Ley N° XII-0351-2004 (5537)
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN QUÓRUM LEGAL Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA LA SIGUIENTE:
ORDENANZA  N°  330-HCD/O/2010
Art.1°) Homologar la modificación de partidas presupuestarias para el cumplimiento del Decreto N° 2788/2010 del Departamento Ejecutivo Municipal de fecha 2 de diciembre de 2010, que dispone el incremento y modificación del Presupuesto Año 2010 (Ordenanza N° 272-HyP/O/2009), creando nuevas cuentas destinadas a la realización de la siguiente obra: a) Realización del proyecto “Plaza del Recuerdo”, en el marco del Fondo Federal Solidario (Decreto Nacional N° 206/2009)-(Decreto Provincial  N° 418/2009) y la Adhesión de los Municipios, según el Acta Acuerdo suscripta en fecha 22 de abril de 2009.
Art.2°) Cúmplase.
Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los siete días del mes de diciembre del año dos mil diez.
 
RUBENS HECTOR OLGUIN
Vice Intendente y Presidente H.C.D.
Mario Raúl Luco
Secretario Legislativo H.C.D.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
 
DECRETO N° 2903/2010
Villa Mercedes (S.L.), 15 de Diciembre de 2010
 
VISTO:
La Ordenanza N° 330-HCD/O/2010, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, Y;
CONSIDERANDO:
Que el Departamento Ejecutivo Municipal, comparte el contenido de la norma antes dicha;
Que corresponde su promulgación conforme lo establecido en el Art. 63, Inc. 3 de la Carta Orgánica Municipal.-
Por ello:
LA INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS
FACULTADES QUE LE SON PROPIAS
DECRETA:
Art. 1º.- Promulgar la Ordenanza Nº 330-HCD/O/2010, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante.-
Art. 2º.- Tomen conocimiento, Dirección de Prensa y Protocolo, las distintas Secretarías Municipales y demás dependencias que correspondan.-
Art. 3º.- Cúmplase, Comuníquese, Publíquese, Dése al R.M. y Archívese.-
 
BLANCA R. PEREYRA
Intendente Municipal
Luis Omar Gil
Secretario de Gobierno
 
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
 
ORDENANZA N° 331-HyP/O/2010
Villa Mercedes, San Luis, 7 de Diciembre de 2010
 
VISTO:
El Expediente Interno del Departamento Ejecutivo Municipal N° 13110-2010, y; 
CONSIDERANDO:
Que el mismo contiene el Expediente Interno Nº 13110 del Departamento Ejecutivo Municipal solicitando a este Honorable Cuerpo Legislativo la homologación del Decreto N° 2778 /2010 de fecha 29 de noviembre de 2010, mediante el cual se incrementa y modifica el presupuesto vigente para el año 2010 (Art 14 Ordenanza N° 272-HyP/O/2009, creando nuevas cuentas destinadas a la realización de las siguientes obras: a) Construcción Anfiteatro y reparación de cubiertas del techo de Casa de la Cultura; b) Mejora de demarcación vial; c) Pavimentación de calles interconectadas entre barrio de Los Poetas y resto de la ciudad.
Que dicho incremento en el Presupuesto Año 2010 se fundamenta en la creación del Fondo Federal Solidario (Decreto Nacional N° 206/2009) y la adhesión a este fondo por parte del Gobierno Provincial mediante el Decreto N° 418/2009, al cual los Municipios de la Provincia se han adherido mediante Acta Acuerdo suscripta en fecha 22 de Abril del 2009. En dicho instrumento se fija el modo de distribución, destinos de los recursos y porcentajes en un todo de acuerdo a la Ley N° XII-0351-2004 (5537)
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN QUÓRUM LEGAL Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA LA SIGUIENTE:
ORDENANZA N° 331-HyP/O/2010
Art.1°) HOMOLOGAR la modificación de partidas presupuestarias para el cumplimiento del Decreto N° 2778/2010 del Departamento Ejecutivo Municipal de fecha 29 de noviembre de 2010, que dispone el incremento y modificación del Presupuesto Año 2010 (Ordenanza N° 272-HyP/O/2009), creando nuevas cuentas destinadas a la realización de la siguiente obra: a) Construcción Anfiteatro y reparación de cubiertas del techo de Casa de la Cultura; b) Mejora de demarcación vial; c) Pavimentación de calles interconectadas entre barrio de Los Poetas y resto de la ciudad, en el marco del Fondo Federal Solidario (Decreto Nacional N° 206/2009)-(Decreto Provincial  N° 418/2009) y la Adhesión de los Municipios, según el Acta Acuerdo suscripta en fecha 22 de abril de 2009.
Art.2°) Cúmplase.
Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los siete días del mes de diciembre del año dos mil diez.
 
RUBENS HECTOR OLGUIN
Vice Intendente y Presidente H.C.D.
Mario Raúl Luco
Secretario Legislativo H.C.D.
 
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
 
DECRETO N° 2902/2010
Villa Mercedes (S.L.), 15 de Diciembre de 2010
 
VISTO:
La Ordenanza N° 331-HyP/O/2010, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, Y;
CONSIDERANDO:
Que el Departamento Ejecutivo Municipal, comparte el contenido de la norma antes dicha;
Que corresponde su promulgación conforme lo establecido en el Art. 63, Inc. 3 de la Carta Orgánica Municipal.-
Por ello:
LA INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS
FACULTADES QUE LE SON PROPIAS
DECRETA:
Art. 1º.- Promulgar la Ordenanza Nº 331-HyP/O/2010, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante.-
Art. 2º.- Tomen conocimiento, Dirección de Prensa y Protocolo, las distintas Secretarías Municipales y demás dependencias que correspondan.-
Art. 3º.- Cúmplase, Comuníquese, Publíquese, Dése al R.M. y Archívese.-
 
BLANCA R. PEREYRA
Intendente Municipal
Luis Omar Gil
Secretario de Gobierno


Copyright 2011 - Todos los derechos reservados - Terminos de uso y Privacidad.