PRINCIPAL >> WEB MAIL GOBIERNO >> WEB MAIL CIUDADANO CONTACTENOS
 Prensa Educación Salud
Turismo  Cultura  Obra Pública






Boletin Oficial Nuevo > Ediciones Anteriores > Año 2003 > Ediciones Mayo de 2003 > Edión del día 23 de Mayo

Nuestro Contacto
  Información General

Ediciones Anteriores

Links de Interés
Recomendar esta nota

Imprimir esta nota

Volver
Edión del día 23 de Mayo

DECRETO N° 766-MV-2003

San Luis, 19 de Marzo de 2003

VISTO:

El expediente N° 018169 -P-2003, por el cual el Programa Demanda y Acceso a la Vivienda solicita la desadjudicación y adjudicación de ocho (8) unidades habitacionales correspondientes al Barrio 125 Viviendas, Modulo 13, Licitación Pública N° 20/01, en el Complejo Urbanístico de la Punta (San Luis), y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto N 3475-MV-2002 cuya copia obra a fs. 4/22 , se concretó la adjudicación de las citadas viviendas;

Que cinco (5) adjudicatarios no han dado cumplimiento a las obligaciones establecidas en el Art. 2° inciso i) del mencionado Decreto de adjudicación, produciéndose la mora automática por falta de pago;

Que a fs. 38/40 se adjunta NOA N° 0147-2003-000441, donde el señor Humberto Augusto Romano, D.N.I. N° 6.813.168, renuncia a la adjudicación de la vivienda individualizada como Manzana 41, Casa 1 y NOA N° 0147-2003-000521 donde la señora Ana Edith Leiva , D.N.I. N° 13.144.678 renuncia a la adjudicación de la vivienda individualizada como Manzana 40, Casa 6, correspondiente al Plan Complejo de la Punta 2001 respectivamente;

Que a fs. 41/59 se adjunta copia del Decreto N° 4925-MV-2002 donde se adjudica al señor Néstor Santos Garro, D.N.I. N° 6.799.595, la vivienda individualizada como Manzana 103, Casa 20 del Barrio 480 Viviendas Licitación Publica N° 4/01 del mencionado Complejo Urbanístico;

Que el Programa Demanda y Acceso a la Vivienda del Ministerio de la Vivienda, por el motivo expuesto en el considerando anterior, solicita la desadjudicación y adjudicación de las viviendas mencionadas a los postulantes que se mencionan a fs. 1/2 del citado expediente y que cumplimentan los requisitos establecidos en el Decreto N° 2163-MV-2001;

Que mediante Decreto N° 3577-MV-2002 se dispone como requisito previo a la entrega y toma de posesión real y efectiva de las viviendas adjudicadas, la realización de la escritura traslativa de dominio a favor de los adjudicatarios;

Que a fs. 100/103 se adjunta la Constancia del Registro Unico de Prestaciones Sociales;

Art.1°.- Desadjudicar del Barrio 125 Viviendas, Modulo 13, Licitación Pública N° 20/01, en el Complejo Urbanístico de la Punta (San Luis), a las personas que seguidamente se detallan por las razones invocadas precedentemente:

TITULAR: CORBERA SARMIENTO MARTHA

MARINA D.N.I. N° 21.630.598

FICHA N° 4239

ADJUDICADO EN MANZANA: 37 CASA: 9

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: YANSON VICTOR GUSTAVO D.N.I. N° 23.394.095

FICHA N° 1077

ADJUDICADO EN MANZANA: 38 CASA: 19

PLAN Complejo de La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: XACUR GLADYS DOLORES D.N.I. N° 10.846.036

FICHA N° 3543

ADJUDICADO EN MANZANA: 37 CASA: 17

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: PRESTI MARIA FERNANDA D.N.I. N° 26.806.388

FICHA N° 1260

ADJUDICADO EN MANZANA: 38 CASA: 6

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: VALDEZ CLARA PAOLA D.N.I. N° 28.932.400

FICHA N° 11

ADJUDICADO EN MANZANA: 41 CASA: 16

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: ROMANO HUMBERTO AUGUSTO D.N.I. N° 6.813.168

FICHA N° 137

ADJUDICADO EN MANZANA: 41 CASA: 12

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: LEIVA ANA EDITH D.N.I. N° 13.144.678

FICHA N° 2853

ADJUDICADO EN MANZANA: 40 CASA: 6

PLAN Complejo de La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: GARRO NESTOR SANTOS D.N.I. N° 6.799.595

FICHA N° 459

ADJUDICADO EN MANZANA: 40 CASA: 19

PLAN Complejo de La Punta 2001 -3 Ambientes

Adjudicar en el Barrio 125 Viviendas, Modulo 13, Licitación Pública N° 20/01, en el Complejo Urbanístico de la Punta (San Luis), a los inscriptos que a continuación se detallan por cumplir con los requisitos establecidos en el Decreto N° 2163-MV-2001:

TITULAR: MOYANO HECTOR FABIO D.N.I. N° 21.947.392

FICHA N° 2291

ADJUDICADO EN MANZANA: 37 CASA: 9

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: CORREA MARTA GRACIELA D.N.I. N° 20.861.739

FICHA N° 1295

ADJUDICADO EN MANZANA: 38 CASA: 19

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: LUCERO SUAREZ COLOMBO

LUCIANA SOLEDAD D.N.I. N° 27.135.525

FICHA N° 320

ADJUDICADO EN MANZANA: 37 CASA: 17

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: PINO ADARO DANIEL FRANCISCO

ELISEO D.N.I. N° 21.382.326

FICHA N° 19

ADJUDICADO EN MANZANA: 38 CASA: 6

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: ROLLAND ROSA NOEMI L.C. N° 6.665.472

FICHA N° 2728

ADJUDICADO EN MANZANA: 41 CASA: 16

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: JOFRE CARLOS ALBERTO D.N.I. N° 23.712.369

FICHA N° 615

ADJUDICADO EN MANZANA: 41 CASA: 12

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: MERKIS WALTER JOSE D.N.I. N° 11.689.847

FICHA N° 2788

ADJUDICADO EN MANZANA: 40 CASA: 6

PLAN Complejo de La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: MERCAU JORGE ALBERTO D.N.I. N° 26.930.647

FICHA N° 775

ADJUDICADO EN MANZANA: 40 CASA: 19

PLAN Complejo de La Punta 2001 -3 Ambientes

Los adjudicatarios de las viviendas detalladas en el Art. 2° contraen las siguientes obligaciones a partir de la entrada en vigencia del presente Decreto:

a) habitar el inmueble con el grupo familiar declarado en el Ministerio inmediatamente entregada su vivienda, caso contrario deberá comunicar en forma fehaciente la causal de imposibilidad al Ministerio de la Vivienda.

b) si sobreviene la separación personal o divorcio vincular de los cónyuges, estos deberán presentar la pertinente sentencia judicial que acredite tal extremo, para determinar el cambio de titularidad y la consecuente responsabilidad de pago. Para el caso de uniones de hecho, el titular de la vivienda deberá presentar la documentación que disponga que este Ministerio, en el marco de lo establecido por la legislación vigente.

c) en caso de fallecimiento del titular, los herederos con derecho a los bienes del causante deberán comunicar el hecho acontecido y posteriormente presentar Declaratoria de Herederos, a los fines consignados anteriormente.

d) a no darle el inmueble otro destino que no sea exclusivamente el de vivienda familiar.

e) mantener la vivienda en perfecto estado de uso, conservación y limpieza.

f) el adjudicatario no podrá transferir, ceder, arrendar o dar en préstamo, por cualquier título, gratuito u oneroso el inmueble adjudicado, salvo autorización previa y por escrito otorgada por resolución emanada del Ministerio.

g) mantener al día el pago de los impuestos, tasas y contribuciones ordinarias y extraordinarias creadas y/o a crearse sean Nacionales, Provinciales o Municipales que gravaren el inmueble.

h) el adjudicatario deberá permitir la inspección del inmueble cuantas veces el Ministerio estime conveniente, oportuno y necesario y en horario que éste determine, todo esto en beneficio del adjudicatario para esclarecer cualquier duda sobre la ocupación del mismo, por el titular y su grupo familiar denunciado.

i) la falta de pago de tres (3) cuotas consecutivas o cinco (5) alternadas, hará incurrir al adjudicatario en situación de mora automática y se facultará al Ministerio a proceder a la desadjudicación.

j) previo a la entrega y ocupación de la unidad habitacional el adjudicatario deberá firmar el contrato de adjudicación con el Ministerio de la Vivienda. En caso de que no concurra cuando sea citado a tal fin, se procederá a la desadjudicación. De igual manera se procederá en el caso de que el adjudicatario no realice la escritura traslativa de dominio a su favor, en el plazo que establezca el Ministerio de la Vivienda, tal como prevé el Art.2° del Decreto N° 3577-MV-2002.

El incumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo anterior, así como las asumidas en el contrato mencionado en el inciso j) habilitará el proceso de desadjudicación, conforme a las normas legales vigentes.

En el caso de verificarse fehacientemente el falseamiento y/u ocultamiento de los datos denunciados por los adjudicatarios y que sirvieron de base para la selección y adjudicación, se procederá a la desadjudicación de la unidad habitacional.

En el supuesto de producirse la desadjudicación de la vivienda por alguna de las causales previstas en los Arts. 3°,4° y 5° del presente Decreto, los adjudicatarios no tendrán derecho a reclamo por reintegro de las cuotas abonadas.

Por el Departamento Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, practíquese la notificación correspondiente en los términos del Decreto N° 567/44.

MARIA ALICIA LEMME

María Silvia Rapisarda

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

DECRETO N° 776-MV-2003

San Luis, 19 de Marzo de 2003

VISTO:

El expediente N° 16035-M-2003 por el cual se tramita la homologación del Contrato de Locación de Servicios suscripto entre el Poder Ejecutivo de la Provincia de San Luis representado por la Señora Ministra Secretaria de Estado de la Vivienda, Dra. María Silvia Rapisarda, D.N.I. N° 21.630.255 y la C.P.N. María Gabriela Miguel, D.N.I. N° 22.426.935, y

CONSIDERANDO:

Que lo solicitado se fundamenta en la necesidad de contar con los servicios de la mencionada profesional para cumplir funciones en el Ministerio de la Vivienda, cuyo término debe ser desde el 01 de Enero al 31 de Mayo de 2003 conforme a lo previsto en el Contrato de Locación de Servicios obrante a fs. 8;

Que a fs. 6 obra el Comprobante de Imputación Preventivo;

Que a fs. 10 toma intervención la Dirección Provincial de Contaduría General de la Provincia, sin objeciones que formular al respecto;

Que se hace necesario exceptuar el presente caso de las disposiciones del Decreto N° 5417 MEyP-2002, y encuadrar el mismo en lo establecido por el Art. 103°, inc. j) de la Ley N° 5172;

Art.1°.- Exceptuar el presente caso de las disposiciones del Decreto N° 5417 MEyP-2002.

Encuadrar el presente caso en las disposiciones del Art. 103°, inc. j) de la Ley N° 5172.

Homologar el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre el Poder Ejecutivo de la Provincia de San Luis representado por la Señora Ministra Secretaria de Estado de la Vivienda, Dra. María Silvia Rapisarda, D.N.I. N° 21.630.255 y la C.P.N. María Gabriela Miguel, D.N.I. N° 22.426.935, a partir de la fecha 01 de Enero al 31 de Mayo de 2003, por el monto acreditado en el mismo.

MARIA ALICIA LEMME

María Silvia Rapisarda

Claudio Javier Poggi

Joaquín Juan Surroca

José Guillermo L´Huillier

Graciela C. Mazzarino

Stella M. R. de Catalfamo

Graciela Corvalán

Eduardo Daniel Saad

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

DECRETO N° 836-MV-2003

San Luis, 20 de Marzo de 2003

Art.1°.- Desadjudicar del Barrio 125 Viviendas, Módulo 15, en el Complejo Urbanístico de la Punta (San Luis), a las personas que se detallan a continuación:

TITULAR: DEVIA LUCERO HUGO ALEJANDRO D.N.I. N° 26.806.291

FICHA N° 1357

ADJUDICADO EN MANZANA: 44 CASA: 18

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: IPEKDJIAN SILVIA VERONICA D.N.I. N° 25.422.942

FICHA N° 3309

ADJUDICADO EN MANZANA: 44 CASA: 2

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: PIZARRO HUGO DANIEL D.N.I. N° 23.071.351

FICHA N° 5171

ADJUDICADO EN MANZANA: 44 CASA: 6

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: CRUCEÑO CAROLINA NATALIA D.N.I. N° 26.307.973

FICHA N° 4503

ADJUDICADO EN MANZANA: 46 CASA: 18

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: PEPE ENRIQUE D.N.I. N° 4.550.926

FICHA N° 1589

ADJUDICADO EN MANZANA: 46 CASA: 7

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

Adjudicar en el Barrio 125 Viviendas, Módulo 15, en el Complejo Urbanístico de la Punta (San Luis), a las personas que se detallan a continuación:

TITULAR: GARAY MIRIAM ERICA D.N.I. N° 25.960.490

FICHA N° 5213

ADJUDICADO EN MANZANA: 44 CASA: 18

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: GODO GILBERTO LUCIANO D.N.I. N° 14.542.907

FICHA N° 1164

ADJUDICADO EN MANZANA: 44 CASA: 2

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: ROSA HERNAN JAVIER D.N.I. N° 23.227.459

FICHA N° 4840

ADJUDICADO EN MANZANA: 44 CASA: 6

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: GARRO NORMA ELIZABETH D.N.I. N° 24.681.357

FICHA N° 1991

ADJUDICADO EN MANZANA: 46 CASA: 18

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

TITULAR: LUCERO MIRTA AMANDA D.N.I. N° 16.235.974

FICHA N° 19947

ADJUDICADO EN MANZANA: 46 CASA: 7

PLAN Complejo De La Punta 2001 -3 Ambientes

Los adjudicatarios de las viviendas detalladas en el artículo anterior contraen las siguientes obligaciones a partir de la entrada en vigencia del presente Decreto:

a) habitar el inmueble con el grupo familiar declarado en el Ministerio inmediatamente entregada su vivienda, caso contrario deberá comunicar en forma fehaciente la causal de imposibilidad al Ministerio de la Vivienda.

b) si sobreviene la separación personal o divorcio vincular de los cónyuges,

éstos deberán presentar la pertinente sentencia judicial que acredite tal extremo, para determinar el cambio de titularidad y la consecuente responsabilidad de pago. Para el caso de uniones de hecho, el titular de la vivienda deberá presentar la documentación que disponga este Ministerio, en el marco de lo establecido por la legislación vigente.

c) en caso de fallecimiento del titular, los herederos con derecho a los bienes del causante deberán comunicar el hecho acontecido y posteriormente presentar Declaratoria de Herederos, a los fines consignados anteriormente.

d) a no darle el inmueble otro destino que no sea exclusivamente el de vivienda familiar.

e) mantener la vivienda en perfecto estado de uso, conservación y limpieza.

f) el adjudicatario no podrá transferir, ceder, arrendar o dar en préstamo, por cualquier título, gratuito u oneroso el inmueble adjudicado, salvo autorización previa y por escrito otorgada por resolución emanada del Ministerio.

g) mantener al día el pago de los impuestos, tasas y contribuciones ordinarias y extraordinarias creadas y/o a crearse sean Nacionales, Provinciales o Municipales que gravaren el inmueble.

h) el adjudicatario deberá permitir la inspección del inmueble cuantas veces el Ministerio estime conveniente, oportuno y necesario y en horario que éste determine, todo esto en beneficio del adjudicatario para esclarecer cualquier duda sobre la ocupación del mismo, por el titular y su grupo familiar denunciado.

i) la falta de pago de tres (3) cuotas consecutivas o cinco (5) alternadas, hará incurrir al adjudicatario en situación de mora automática y se facultará al Ministerio a proceder a la desadjudicación.

j) previo a la entrega y ocupación de la unidad habitacional el adjudicatario deberá firmar el contrato de adjudicación con el Ministerio de la Vivienda. En caso de que no concurra cuando sea citado a tal fin, se procederá a la desadjudicación. De igual manera se procederá en el caso de que el adjudicatario no realice la escritura traslativa de dominio a su favor, en el plazo que establezca el Ministerio de la Vivienda, tal como prevé el Art.2° del Decreto N° 3577-MV-2002.

El incumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo anterior, así como las asumidas en el contrato mencionado en el inciso j) habilitará el proceso de desadjudicación, conforme a las normas legales vigentes.

En los supuestos de verificarse fehacientemente el falseamiento y/u ocultamiento de los datos denunciados por los adjudicatarios y que sirvieron de base para la selección y adjudicación, se procederá a la desadjudicación de la vivienda.

En el supuesto de producirse la desadjudicación de la vivienda por alguna de las causales previstas en los Arts. 3°, 4° y 5° del presente Decreto, los adjudicatarios no tendrán derecho a reclamo por reintegro de las cuotas abonadas..

MARIA ALICIA LEMME

María Silvia Rapisarda

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

DECRETO N 999-MEyP-2003

San Luis, 1 de Abril de 2003

VISTO:

El Expediente N 0000-2003-018037 y la necesidad de normar los lineamientos tendientes al cumplimiento de la presentación del Proyecto de Presupuesto de la Administración Pública Provincial para el año 2004 y Plurianual 2004 - 2006, en el término exigido por la Constitución Provincial; y,

CONSIDERANDO:

Que el presupuesto es el instrumento financiero específico que prevé las asignaciones de gastos y recursos necesarios para satisfacer las necesidades colectivas, durante un período de tiempo, asumidas como responsabilidad del Sector Público.

Que el Art. N 21 de la Ley 5172 "Ley de Contabilidad, Administración y Control Público" y Decreto Reglamentario N 819-MHyOP-2000, establece que a los fines de coordinar la formulación presupuestaria se conformará anualmente la Comisión Provincial de Presupuesto conjuntamente con sus Subcomisiones;

Que la Comisión Provincial de Presupuesto tendrá objetivo cumplir las normas de formulación presupuestaria con la finalidad que cada unidad formule sus anteproyectos de presupuesto en el marco de la metodología de presupuesto por programa;

Que la Subcomisión de Gestión de Recursos tiene por finalidad el cálculo, recopilación y análisis de la estimación de recursos para el ejercicio que se presupuesta;

Que la Subcomisión de Gestión de Gastos definirá las políticas sectoriales, los programas y proyectos con la finalidad de armar la red programática de cada jurisdicción, que una vez definida ésta se efectuará la asignación de los créditos presupuestarios que luego constituirá el presupuesto preliminar de cada jurisdicción;

Que la Subcomisión de Obra Pública tiene por finalidad el armado de proyectos de inversión previo análisis de prefactibilidad;

Que la Subcomisión de Personal tiene la función de elaborar el presupuesto de personal y el detalle analítico de cargos;

Que la Secretaría Ejecutiva estará a cargo de la Jefatura de Programa Elaboración de Presupuesto, siendo el órgano natural de recepción de la información que da origen a la formulación presupuestaria, en consecuencia debe coordinar y proponer normas, metodología y procedimientos con el objeto de reunir antecedente con el tiempo suficiente para la presentación del proyecto de Ley de Presupuesto dentro de los términos Constitucionales;

Que a fojas 1 a 16 los Ministerios, Secretarías de Estado y la Fiscalía de Estado han propuesto, por nota remitida a la Jefatura de Programa Elaboración del Presupuesto, a los funcionarios que integrarán las comisiones para la formulación del Proyecto de Presupuesto 2004 y Plurianual 2004 - 2006;

Que a fojas 17 y 18 el Poder Legislativo ha designado, por nota remitida a la Jefatura de Programa Elaboración del Presupuesto, a los responsables que integrarán las comisiones para la formulación del Proyecto de Presupuesto 2004 y Plurianual 2004 - 2006;

Que a fojas 19 el Honorable Tribunal de Cuentas ha designado, por nota remitida a la Jefatura del Programa Elaboración del Presupuesto, a los responsables que integrarán las comisiones para la formulación del Proyecto de Presupuesto 2004 y Plurianual 2004 - 2006;

Que fojas 20 El Poder Judicial ha designado, por nota remitida a la Jefatura del Programa Elaboración del Presupuesto, a los responsables que integrarán las comisiones para la formulación del Proyecto de Presupuesto 2004 y Plurianual 2004 - 2006;

Que a tal efecto corresponde determinar las áreas de trabajo, crear la Comisión y Subcomisión, y designar a sus miembros que tendrán a su cargo la responsabilidad de brindar la información que se les requiera;

Art.1.- Crear la Comisión Provincial de Presupuesto, que estará integrada por el Ministro Secretario de Estado de Economía y Producción quien la presidirá, por la Coordinadora Fiscal, por la Coordinadora de Recursos Humanos y por la Jefatura de Programa Elaboración del Presupuesto quien será la Secretaría Ejecutiva.

Crear las siguientes subcomisiones para la formulación presupuestaria:

a) Subcomisión de Gestión de Recursos

b) Subcomisión de Gestión de Gastos

c) Subcomisión de Obra Pública

d) Subcomisión de Presupuesto de Personal

Designar como integrantes de la Subcomisión de Gestión de Recursos los responsables que se detallan a continuación:

Gobernación

Ing. Guillermo Zanon

C.P.N. Alberto José Pérez

Secretaría de Estado de Turismo y Deporte

Arq. Ricardo Gabriel Ortiz

Secretaría de Estado Legal, Técnica y Administrativa

Sra. Silvia Sosa Araujo

Sr. Salvador P. Mallimacci

Secretaría de Estado de Agricultura, Ganadería, Recursos Naturales y Minería

Ing. Jorge Raúl Díaz

Ing. Miguel Angel Beninato

Agr. José Colombo Battaglia

Agr. Carlos Agustín Montaldi

Sr. Mario Rubén Mauro

C.P.N. Karina Ethel Bachey

Ing. Javier Marcelo Genoves

Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Trabajo

C.P.N. Fernando Moreno

Ministerio de Cultura y Educación

Dr. Carlos Roberto Martínez

Sr. Pablo Politi

Sra. Fedra Santágata

Ministerio de Economía y Producción

C.P.N. Gustavo Eduardo Delgado

C.P.N. Pedro Erasmo Aguirre

Ministerio de Salud

C.P.N. Fabiana Malamud

C.P.N. Raúl Manavela

Ministerio de Acción Social

Lic. Silvia Rodríguez

Lic. Raúl Martínez

Dr. Julio José De La Mota

Dr. Gustavo Baigorria

Ministerio de la Vivienda

Sr. Lucas Damián Ros

Sr. Jorge Gabriel Blanco

Ministerio de Infraestructura

C.P.N. Carina Peralta

Fiscalía de Estado

Dr. Dardo Alberto Tobares

Dr. Gustavo Aníbal Samper

Designar como integrantes de la Subcomisión de Gestión de Gastos los responsables que se detallan a continuación:

Gobernación

Ing. Guillermo Zanón

C.P.N. Alberto José Pérez

Secretaría de Estado de Tecnología de la Información

Sra. Carina Arce

Sr. Felipe Eugenio Lucero

Sra. García Gladis Beatriz

Sra. Graciela Endeiza

Secretaría de Estado de Turismo y Deporte

Sr. Rubén Norberto Bradoza

Secretaría de Estado Legal, Técnica y Administrativa

Sra. Silvia Sosa Araujo

Sr. Salvador P. Mallimacci

Secretaría de Estado de Control de Gestión

Lic. Luisa González Pena

Secretaría de Estado de Agricultura, Ganadería, Recursos Naturales y Minería

Ing. Jorge Raúl Díaz

Ing. Miguel Angel Beninato

Agr. José Colombo Battaglia

Agr. Carlos Agustín Montaldi

Sr. Mario Rubén Mauro

C.P.N. Karina Ethel Bachey

Ing. Javier Marcelo Genoves

Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Trabajo

C.P.N. Carlos Alberto Sombra

Ministerio de Cultura y Educación

Dr. Carlos Roberto Martínez

Sr. Pablo Politi

Sra. Fedra Santágata

Ministerio de Economía y Producción

C.P.N. Alicia Victorero de Ros

C.P.N. Alfredo Pascuet

Ministerio de Salud

C.P.N. Fabiana Malamud

C.P.N. Raúl Manavela

Ministerio de Acción Social

Lic. Silvia Rodríguez

Ministerio de la Vivienda

Sr. Lucas Damián Ros

Sr. Jorge Gabriel Blanco

Ministerio de Infraestructura

Sr. Sebastián González Lecchi

Sr. Celeste Giunta

Fiscalía de Estado

Dr. Oscar Alberto Bianchi

Sra. María Cristina Romero de Corica

Designar como integrantes de la Subcomisión de Obra Pública para la formulación del Presupuesto 2004 y Plurianual 2004 - 2006:

Ing. Eduardo Gargiulo (Ministerio de Infraestructura)

Ing. Judith Castro (Ministerio de Infraestructura)

Lic. Marisa Patafio (Ministerio de Infraestructura)

Tec. Const. Marcelo Celorrio (Ministerio de Infraestructura)

C.P.N. Carina Peralta (Ministerio de Infraestructura)

Ing. Marcelo Cuadrado (Ministerio de Infraestructura)

Sr. José Angel La Malfa (Ministerio de Infraestructura)

Ing. Pedro Lucero (Ministerio de Infraestructura)

Ing. Pio Góndolo (Ministerio de Infraestructura)

Dra. Ana Soloa (Ministerio de Infraestructura)

Ing. Alejandro Munizaga (Ministerio de Infraestructura)

Arq. Rubén Lozano (Ministerio de Infraestructura)

Sr. César Augusto Scarpatti Schmid (Ministerio de Infraestructura)

C.P.N. Silvia Sandoni (Ministerio de Infraestructura)

Sra. Carina Arce (Secretaría de Estado de Tecnología de la Información)

Sr. Felipe Eugenio Lucero (Secretaría de Estado de Tecnología de la Información)

Sra. García Gladis Beatriz (Secretaría de Estado de Tecnología de la Información)

Sra. Graciela Endeiza (Secretaría de Estado de Tecnología de la Información)

Arq. Jorge Daniel Rosenfeld (Secretaría de Estado de Turismo y Deporte)

C.P.N. Karina Ethel Bachey (Secretaría de Estado de Agricultura, Ganadería, Recursos Naturales y Minería)

Ing. Guillermo Caballero (Secretaría de Estado de Agricultura, Ganadería, Recursos Naturales y Minería)

Sr. Juan Carlos Sosa (Secretaría de Estado de Agricultura, Ganadería, Recursos Naturales y Minería)

Sr. Silvia Sosa Araujo (Secretaría de Estado Legal, Técnica y Administrativa)

Sr. Salvador Mallimacci (Secretaría de Estado Legal, Técnica y Administrativa)

Sr. Marcelo Moreno (Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Trabajo)

Dr. Carlos Roberto Martínez (Ministerio de Cultura y Educación)

Sr. Pablo Politi (Ministerio de Cultura y Educación)

Sra. Fedra Santágata (Ministerio de Cultura y Educación)

Ing. Daniel Simón (Ministerio de Salud)

Sr. Hugo Franco (Ministerio de Salud)

Lic. Daniel Daract (Ministerio de Acción Social)

Sr. Lucas Damián Ros (Ministerio de la Vivienda)

Sr. Jorge Gabriel Blanco (Ministerio de la Vivienda)

Designar como integrantes de la Subcomisión de Presupuesto de Personal para la formulación del Presupuesto 2004 y Plurianual 2004 - 2006:

C.P.N. Lucía Teresa Nigra (Coordinación de Recursos Humanos)

Lic. Pablo Giurdanella (Coordinación de Recursos Humanos)

Sr. Alberto Sibert (Coordinación de Recursos Humanos)

Ing. Guillermo Zanón (Secretaría General de la Gobernación)

C.P.N. Alberto José Pérez (Secretaría General de la Gobernación)

Sra. Carina Arce (Secretaría de Estado de Tecnología de la Información)

Sr. Felipe Eugenio Lucero (Secretaría de Estado de Tecnología de la Información)

Sra. García Gladis Beatriz (Secretaría de Estado de Tecnología de la Información)

Sra. Graciela Endeiza (Secretaría de Estado de Tecnología de la Información)

Arq. León Santamaría (Secretaría de Estado de Turismo y Deporte)

Lic. Emma Becerra (Secretaría de Estado de Control de Gestión)

Sr. Eduardo Rodolfo Cabrera (Secretaría de Estado de Agricultura, Ganadería, Recursos Naturales y Minería)

Sra. Silvia Sosa Araujo (Secretaría de Estado Legal, Técnica y Administrativa)

Sr. Salvador Mallimacci (Secretaría de Estado Legal, Técnica y Administrativa)

Sra. Estela Follari (Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Trabajo)

Dr. Carlos Roberto Martínez (Ministerio de Cultura y Educación)

Sr. Pablo Politi (Ministerio de Cultura y Educación)

Sra. Fedra Santágata (Ministerio de Cultura y Educación)

Lic. Norma Herrera (Ministerio de Salud)

Sr. Jorge Aostri (Ministerio de Salud)

Lic. Silvia Rodríguez (Ministerio de Acción Social)

Sr. Lucas Damián Ros (Ministerio de la Vivienda)

Sr. Jorge Gabriel Blanco (Ministerio de la Vivienda)

C.P.N. Claudio Ferreyra (Ministerio de Infraestructura)

Sr. Mónica Correa (Ministerio de Infraestructura)

Dr. Oscar Alberto Bianchi (Fiscalía de Estado)

Sra. María Cristina Romero de Corica (Fiscalía de Estado)

Facultar a la Jefatura de Programa Elaboración del Presupuesto a confeccionar el cronograma de actividades a desarrollar por las distintas comisiones.

MARIA ALICIA LEMME

Claudio Javier Poggi



     1  | 2  | 3  | 4  | 5  | 6  | 7

Copyright 2011 - Todos los derechos reservados - Terminos de uso y Privacidad.