A partir de ahora queremos comunicarnos de otra manera, queremos contactarnos e interactuar,
                        queremos compartir tus inquietudes, reclamos y sugerencias.

Interactúa con nosotros en: http://www.facebook.com/PueblosPuntanos (hace clik aquí) y solicita formularios e información; Hace tus consultas sobre aportes, entregas, capacitaciones;
Compartí tus fotos y proyectos.


 Objetivos > Requisitos y Condiciones >Trámites y Formularios > Certificado de Regularidad
 Rendición de Cuentas   Normalización  Cronograma  > Contacto
 

 





  Requisitos y Condiciones 

Beneficiarios del aporte: Asociaciones vecinales, Deportivas, Culturales, Sociales y Religiosas que se encuentren en estado de regularidad ante la Dirección de Personas Jurídicas y posean una preexistencia mínima de un año.

Cantidad de proyectos por asociación: Cada asociación podrá presentar un solo proyecto. Una vez ejecutado y cumplido con la rendición de cuenta de la inversión realizada, podrá presentarse un nuevo proyecto.
Monto del Aporte: Hasta la suma de $ 10.000 por proyecto/institución.

Calidad del Aporte: La ayuda financiera es un aporte “no reintegrable”.

Destino del aporte: Los proyectos deben tener como destino el mejoramiento, equipamiento y embellecimiento de barrios, de las asociaciones sociales, culturales, religiosas y/o clubes deportivos.

Ejemplos:
  • iluminación de espacios públicos, forestación, pintado de cordón cuneta, cestos de residuos, cartelería urbana, rampas para discapacitados, bancos para plazas, acondicionamiento de los espacios de dispersión y entretenimiento con juegos infantiles, canchas de futbol, circuitos deportivos, refugios climáticos para transporte,
  • adquisición de equipamiento, herramientas o maquinarias para la asociación vecinal, entre otros, e inclusive conexiones domiciliarias de agua, cloacas y gas para vecinos carenciados.
  • Adquisición de vestuario artístico, indumentaria deportiva, equipos de sonido, demás equipos necesarios
  • Mejoramiento de vestuarios, baños, cercos, canchas, pinturas de fachadas, etc.
Cargo de rendir cuentas: La asociación deberá acreditar haber ejecutado el proyecto y también acompañar las facturas, recibos u otros documentos que acrediten la inversión realizada, dentro de los treinta días de ejecutado el proyecto.

Cartel: Las asociaciones beneficiarias del aporte deberán instalar un cartel, conforme modelo tipo y estandarizado, para la identificación de la obra, asociación y monto invertido.

 Descargar > diseño de cartel (1mt. de ancho x 1,20 mt. de largo) 

Plazo de ejecución: No podrá exceder los tres meses desde la entrega del aporte.

                                        Copyright 2011 - Todos los derechos reservados - Terminos de uso y Privacidad.